Quibdó

Matriz de seguimiento

Quibdó.  1 marzo 2024 

Matriz de seguimiento marzo 1 2024.xlsx

Informe consolidado del manual de procesos y procedimientos

Quibdó.  1 marzo 2024 

Oficio Quibdo- marzo 22 -2024.pdf

Documento maestro 

Quibdó.  1 marzo 2024 

Documento maestro Quibdó marzo 1 2024.pdf
POLÍTICA NORMATIVA.pdf

Política de mejora normativa.

Con relación a POLÍTICA DE MEJORA NORMATIVA - MIPG

Manual de procesos y procedimientos, del sistema de gestión de calidad, para el  departamento de Chocó y los municipios de Quibdó, Istmina, Río Quito y Bojayá. 

Secretaria General- Quibdó- Enero 25 -2024.pdf
Gobierno- Quibdó- Enero 25 -2024.pdf
Secretarios Quibdó- Enero 25 -2024.pdf
MODELO MATRIZ DICIEMBRE 30.xlsx

Modelo matriz diciembre 30 2024 


CHOCO COOPERACION.pdf

Chocó cooperación 

Objetivo del Isologo 

CALIDAD CHOCO ISOLOGO.pdf

Isologo 

Se presenta imagotipo corporativo y minimalista, para lograr una identidad coherente.

MANUAL DE MARCA CALIDAD CHOCÓ.pdf

Manual de marca

Manual de identidad visual, usos correctos y aplicación de la misma.

Oficio Quibdó- Enero 15 -2024.pdf

Primera reunión 2024

Del equipo de trabajo  para el fortalecimiento de la Gestión Pública territorial. 

Manual de procesos y procedimientos departamento de  Chocó y municipios de Quibdó, Istmina, Río Quito y Bojayá 

Propuesta de procesos y procedimientos 2024.pdf

Propuesta de procesos y procedimientos: Internos,  misionales sociales y  misionales territoriales.

Aquí podrás consultar los procesos y procedimientos propuestos por la consultoría a 30 de diciembre 2023

Oficio Quibdo- Enero 11 -2024.pdf

Informe de consultoría enero 11 de 2024 

Consultoría para el fortalecimiento de la Gestión Pública territorial. Manual de procesos y procedimientos departamento Chocó y municipios de Quibdó, Istmina, Río Quito y Bojayá 

Informe-SGC- QUIBDÓ-2024.pdf

Informe de consultoría enero 2 de 2024 

Sistema de gestión de calidad, manual de procesos y procedimientos entidad territorial 

Procesos que se relacionan directamente con la población y satisface las demandas de bienes y servicios, tales como: salud, educación, deporte, cultura, justicia, convivencia, participación, entre otros.

Misionales del territorio

Procesos que se relacionan directamente con la población y satisface las demandas de bienes y servicios, tales como: salud, educación, deporte, cultura, justicia, convivencia, participación, entre otros.

Oficio Alcalde de Quibdó.pdf

Consultoría SGC.   Sistemas de gestión de calidad  -  Cronograma reuniones virtuales enero - febrero. 2024